Tags:

Gallardo metió mano en el equipo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
metió mano

En la práctica de esta mañana en el Monumental, Marcelo Gallardo metió mano y paró a Lucas Martínez Quarta en lugar de Arturo Mina pensando en la final.

El Muñeco metió mano en la defensa y probó con Martínez Quarta por Mina

El flojo rendimiento defensivo del equipo en el Superclásico dejó preocupado a Gallardo, y teniendo en cuenta que mañana afrontará el partido más importante del semestre, está decidido a meter mano para buscar una solución.

En la práctica de pelota parada de esta mañana en el Monumental, Gallardo incluyó a Martínez Quarta entre los titulares y todos los cañones apuntan a que reemplazará a Arturo Mina en la zaga central.

El Superclasico de Mina fue para el olvido. Al ecuatoriano se lo vio muy desconcentrado, con muchas dificultades con la pelota en los pies y muy frágil en la marca, como si el contexto del partido lo hubiese superado. Teniendo en cuenta el poderío ofensivo que tiene Rosario Central con Marco Rubén y Teo Gutiérrez, Gallardo tomó nota y considera que Martínez Quarta está mejor.

Cada vez que le tocó jugar, el “Chino” cumplió y fue el mejor de la defensa. El partido amistoso frente a Olimpia fue el punto de inflexión en la carrera del juvenil, ya que ante su buen rendimiento jugó los cuatros partidos oficiales siguientes como titular, en reemplazo de Jonathan Maidana.

Leonardo Ponzio, que padece un leve esguince de rodilla derecha, entrenó con normalidad y será titular en Córdoba. De esta manera, el único cambio que haría Gallardo para jugar la gran final sería el de Martínez Quarta por Mina.

El once probable para mañana: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Olivera; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone