Tags:

Los últimos antecedentes frente al Canalla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
últimos antecedentes

Mañana por la Copa Argentina, el Millo se juega el título y la clasificación a la Libertadores ante Rosario Central. Repasamos los últimos antecedentes frente al Canalla.

Los últimos antecedentes vs. Central en el torneo local fueron positivos para el Millonario

El último partido frente a Central se registra en la cuarta fecha del primer torneo del 2016. En Rosario, River lo ganaba 3 a 1 (goles de Lucas Alario, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, en contra), pero sobre el final del encuentro lo empató el “Canalla” con un doblete de Larrondo.

En el último partido del primer semestre del 2015, post clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, el Millo recibió a Central en el Monumental. Con un Barovero inspiradísimo y la vuelta de Pablo Aimar, River ganó 2 a 0 con goles de Teo Gutiérrez y Camilo Mayada.

El año anterior, el resultado fue el mismo en el Monumental. En el tercer partido oficial de Gallardo como entrenador, fue triunfo Millonario por 2 a 0 (Teo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi) y ese encuentro dio inicio a una serie de partidos en un gran nivel que emocionó a todos los riverplatenses.

Por Copa Argentina hay dos antecedentes recientes, y ambos fueron negativos. En julio del 2015, y con al cabeza en las semifinales de la Libertadores, River cayó por 2 a 0 en San Juan por los 16avos. de final. En la edición anterior, en el 2014, el “Canalla” también fue el verdugo de River y lo eliminó por penales, también en San Juan, por los cuartos de final.

En Córdoba, el equipo de Marcelo Gallardo buscará tomarse “revancha” de las últimas dos eliminaciones por Copa Argentina, y lograr la tan ansiada clasificación a la Copa Libertadores. En 90 minutos, el Millo se juega su futuro en el 2017.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone