¿El último partido del Cabezón?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
último partido

Si bien Andrés D’Alessandro no oficializó su decisión de cara al 2017, ante Rosario Central seguramente sea su último partido con la banda.

En Brasil afirman que el jueves será el último partido de D’Alessandro en River

En enero de este año, cuando se conoció la noticia de que D’Alessandro había decidió retornar al país para volver al club que lo vio nacer, el jugador y los dirigentes explicaron que el contrato era por un año y que sobre el final de la temporada se iba a tomar una decisión sobre su futuro. Llegó el momento de la decisión y el futuro del enganche parece estar nuevamente en Brasil.

El domingo en el Monumental se produjo un hecho que sonó a despedida de D’Alessandro. Al salir de la cancha, al enganche se le notó muy emocionado y salió lentamente del campo de juego saludando a los hinchas, que lo ovacionaron como pocas veces ha sucedido.

Marcelo Madeiros, nuevo Presidente del Inter de Porto Alegre, tiene una gran relación con el “Cabezón” y manifestó su deseo de contar con él para la próxima temporada, cuando el club juegue en la segunda categoría: “D’Alessandro es uno de los tres mayores ídolos de la historia de Inter, espero que podamos contar con él. En mi opinión no debería haberse ido del club”.

En su momento, Rodolfo D’Onofrio contó que desean la continuidad del volante, y lo mismo expresó Marcelo Gallardo. Pero la gran decisión la deberá tomar el “Cabezón”. Medios de Brasil ya se adelantan y confirman que el enganche volverá al Inter.

A un día de jugar la final de Copa Argentina, D’Alessandro no se refirió a su futuro, y seguramente comunicará su decisión una vez finalizado el encuentro. Volvió, cumplió su anhelo de ganar un título internacional (Recopa Sudamericana) y recuperó el amor del hincha, algo que se había perdido en muchos tras su indecisión por volver. El deseo de todo River es que continúe, pero todo parece indicar que volverá a Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone