Tags:

Larga lista de concentrados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
larga lista

De cara a la final de Copa Argentina, Marcelo Gallardo decidió conformar una larga lista de concentrados para viajar mañana a Córdoba.

Gallardo confirmó una larga lista de convocados para viajar a Córdoba

Indudablemente la derrota en el Superclásico golpeó anímicamente al plantel, pero como dijo Gallardo luego del partido, los jugadores deberán dejar atrás el mal trago del domingo y pensar rápidamente en la final del jueves por Copa Argentina, que es el gran objetivo del semestre.

Para enfrentar a Rosario Central, Gallardo decidió llevar una numerosa delegación a Córdoba (sucede cada vez que el equipo juega una final), compuesta por 22 futbolistas.

Leonardo Ponzio, con un esguince leve en la rodilla derecha, está entre los concentrados y seguramente sea de la partida (se evalúa una infiltración). Pity Martínez, otro de los que terminó con molestias, también está entre los 22.

La novedad de la lista es la presencia de Iván Alonso. El uruguayo volvió a entrenarse a la par del grupo desde el inicio de esta semana tras recuperarse de una distensión, y volverá a estar en el banco de suplentes como alternativa de ataque.

Los concentrados: Augusto Batalla, Marcelo Bologna; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Facundo Medina; Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade; Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

El plantel se juntará esta noche en el Monumental y mañana a las 9 realizará la última práctica antes de viajar. A las 19 hs., el plantel volará rumbo a Córdoba y se alojará en el Hotel Sheraton. Cada vez falta menos para el partido más importante del semestre, el que define el futuro del Millo en el 2017.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone