Tags:

No se quiere perder la final

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
No se quiere perder la final

Leonardo Ponzio terminó el Superclásico con un leve esguince de rodilla, pero no se quiere perder la final de la Copa Argentina.

Ponzio no se quiere perder la final y hasta podría infiltrarse en la rodilla

Además de dejar golpeado anímicamente al plantel, la derrota en el Superclásico dejó a Ponzio como un esguince de rodilla derecha, en una jugada que se produjo en el inicio del partido y que igualmente le permitió afrontar todo el encuentro.

El volante padece un leve esguince de rodilla, por lo que se lo esperará hasta último momento, y en caso de ser necesario, sería infiltrado para jugar el partido más importante del semestre.

Para el cuerpo técnico, el capitán es una pieza clave para afrontar encuentros decisivos, como el que deberá jugar River el jueves por Copa Argentina. En los encuentros importantes de Copa Libertadores y Sudamericana se vio la mejor cara de Ponzio, y lo mismo sucedió en el choque ante Gimnasia por las semifinales, en lo que fue su mejor partido del semestre.

En caso de que el volante no pueda jugar (situación que creen en River que no sucederá), su reemplazante sería Iván Rossi, que viene de tener varios minutos en esa posición durante los últimos partidos del torneo y Copa Argentina.

Por ahora, el equipo que pondrá el Muñeco es una incógnita, aunque no variaría sustancialmente del que jugó el Superclásico. Además de la duda de Ponzio, habrá que esperar si el DT mantiene a Arturo Mina como titular a pesar de haber tenido un flojo rendimiento el domingo. Por ahora, no está claro el equipo, pero lo que si está claro es que Ponzio no se lo quiere perder y el cuerpo técnico lo quiere en la cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone