Tags:

“Nos va a costar dormir”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
costar dormir

Tras la derrota en el Superclásico, Marcelo Gallardo manifestó su bronca por el resultado: “Nos va a costar dormir”.

Gallardo ya piensa en el jueves, aunque reconoció su bronca por la derrota: “Nos va a costar dormir”

Los errores defensivos y la falta de eficacia en el arco rival dejaron con vida a Boca, que aprovechó esas deficiencias de River para quedarse con un Superclásico que parecía encaminarse para el Millonario.

“Vamos a sufrir el dolor de esta derrota, nos costará dormir. Pero mañana ya tendremos jugadores que quieren tener revancha y lo principal estará en la parte emocional. La revancha es un título, una final”, manifestó Gallardo.

El DT analizó al derrota: “Hicimos cincuenta, sesenta minutos de muy buen actuación. Sufrimos el primer gol de ellos, nos levantamos. Seguimos jugando con idea, buena circulación, asociaciones y pasamos a ganarlo. Arrancamos muy bien, con situaciones claras para alargar la diferencia. El accidente del 2-2 nos golpeó y no pudimos ser el mismo equipo que había mostrado hasta ese momento. Se encontraron con un golazo de Tévez. No lo puedo explicar. Cuando generás lo que generaste y fuiste superior por muchos momentos… Nos quedamos con las manos vacías. Masticaremos la bronca. Nos dolerá y mucho. Debemos pensar en la final y en la revancha para olvidar”.

“Futbolísticamente me quedan cosas buenas. Mostramos ante un buen rival, con buenos jugadores. Hoy los superamos. En juego, llegadas. Esto no es por merecimiento. Es por ser decisivos. En eso nos vamos a lamentar. No pudimos concretar. Ellos con jugadas aisladas, sí”, agregó.

El entrenador se mostró confiado en la levantada del equipo para el jueves: “En dos años y medio, no es la primera que vez que tenemos que recuperarnos en lo anímico. Cuando parece que el golpe es duro, hay que sacar pecho y mirar hacia adelante. Y creer que lo mejor está por venir. Y lo mejor está dentro de cuatro días”.

“Lo de Andrés ya estaba decidido. Había jugado un muy buen partido. Sabíamos que en un momento íbamos a sufrir el cansancio. Lo sufrieron Driussi, el Pity y Alario. Teníamos previsto que Andrés jugaría 60 o 65 minutos porque el jueves tenemos una final. Era hacer una diferencia y después realizar los cambios”, finalizó sobre el cambio de D’Alessandro.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone