Tags:

Se quedó con pocos delanteros

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
pocos delanteros

Las lesiones le jugaron una mala pasada en la parte final del torneo, y Marcelo Gallardo se quedó con pocos delanteros para estos partidos claves.

Con Larrondo y Alonso lesionados, Gallardo se quedó sin delanteros de recambio

Este semestre estuvo, nuevamente, repleto de lesiones que perjudicaron notablemente en la conformación del equipo e influyeron notoriamente en el retroceso futbolístico. Con la cabeza en el Superclásico, el DT se quedó sin variantes ofensivas por las lesiones de Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Alonso sufrió una distensión (por los tiempos de recuperación parece ser un desgarro) en al previa al duelo frente a Newelll’s. 22 días después, el uruguayo sigue entrenándose diferenciado y se perderá el Superclásico del domingo.

Lo de Larrondo es más reciente. El martes se conoció la noticia de que pasará nuevamente por el quirófano (esta tarde se le realizará la artroscopía) por dolores e inflamación en su rodilla derecha inflamada, y se perderá lo que resta del semestre, con el objetivo de estar al 100% para realizar la pretemporada.

Con las bajas de Alonso y Larrondo, Gallardo se quedó con poco recambio de Lucas Alario y Sebastián Driussi, que es la dupla titular. Rodrigo Mora aparece como la única variante en ofensiva para el domingo, aunque últimamente fue utilizado como volante por los costados.

Si bien utilizó a Franco López, delantero de la Reserva, como titular ante Independiente la fecha pasada, Gallardo decidió no recurrir al juvenil para ocupar un lugar en el banco de suplentes, y apostó a Mora como único punta y a Tomás Andrade como el volante más ofensivo para el domingo. De cara al choque frente a Rosario Central por Copa Argentina, habrá que esperar la evolución de Alonso en estos días para saber si puede estar en Córdoba.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone