Tags:

Los convocados para el Superclásico

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
convocados para el Superclásico

Pensando en el domingo, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 19 convocados para el Superclásico, que no cuenta con sorpresas.

Sin equipo confirmado, Gallardo dio la lista de convocados para el Superclásico

Al igual que sucedió en la previa al choque ante Gimnasia La Plata, Gallardo decidió que nuevamente haya dos días de concentración para algunos y uno para otros. Esta noche, los futbolistas solteros y/o con hijos pequeños dormirán en el Monumental, mientras que el resto concentrarán luego del entrenamiento de mañana a las 18 hs.

En la lista de concentrados se destaca la presencia de Jonathan Maidana, que será titular nuevamente tras 40 días afuera de las canchas.

De los que han estado presente en las últimas convocatorias, hay tres bajas. Gonzalo Montiel, Facundo Medina y Denis Rodríguez (perdió mucho terreno en la consideración de Gallardo). Mientras que Marcelo Larrondo (será operado esta tarde) e Iván Alonso se lo pierden por lesión.

Los 19 convocados: Augusto Batalla y Enrique Bologna; Jonathan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera, Jorge Moreira, Camilo Mayada; Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade; Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.

A no ser que el Muñeco sorprenda a todos y modifique lo que planteó en los últimos ensayos tácticos, el siguiente once arrancaría el partido: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Fernández, Ponzio; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario.

Si se confirma ese equipo, entre Bologna, Martínez Quarta, Mayada, Rossi, Arzura, Domingo, Andrade y Mora saldrá el que quede afuera del banco de suplentes, ya que hay 19 concentrados. Entre Domingo y Arzura se disputan ese lugar. A esperar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone