Tags:

Otra vez vinculan a Alario con el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
otra vez vinculan

Desde Francia, otra vez vinculan a Lucas Alario con el Paris Saint Germain, que estaría dispuesto a pagar 11 millones de euros.

Otra vez vinculan a Alario con el PSG, que ofrecería 11.000.000 de euros

Como en cada mercado de pases, el nombre de Alario comienza a dar vueltas en varios clubes importantes del mundo. Si bien el 2016 del delantero no fue brillante como el segundo semestre del 2015, en Europa siguen interesados en el ex Colón.

Varios medios de Francia informaron que el Paris Saint Germain está muy interesado en Alario para reemplazar a Edinson Cavani (si finalmente deja el club) enero y ofrecería 11 millones de euros por su pase.

A River no ha llegado ninguna oferta formal y si el número que manejan en Francia se cristaliza, la dirigencia rechazará rápidamente de plano esa oferta ya que consideran que es una cifra muy baja. Rodolfo D’Onofrio fue claro en varias oportunidades y afirmó que solamente se irá si algún club paga su cláusula de salida.

“Lo están siguiendo hace tiempo a Alario desde Francia pero concreto no hay nada. No hay un apuro por salir. Esta muy contento y sigue evolucionando”, expresó Pedro Aldave, representante del delantero, en diálogo con “Gol de Vestuario”.

Hace tres meses, Alario renovó el vínculo con el club hasta el 2020 y se elevó su cláusula de salida a 18 millones de euros, la más cara del fútbol argentino. Cabe recordar que el Millonario solo posee el 60% de los derechos económicos del delantero (el 40% pertenece a Colón). El futuro del “Pipa” en el club es incierto y dependerá exclusivamente de los millones que estén dispuestos a desembolsar desde el Viejo Continente.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone