Tags:

El equipo para el Superclásico

Esta mañana en el River Camp, Marcelo Gallardo paró el equipo para el Superclásico con Jonathan Maidana y Luis Olivera entre los once.

Gallardo paró a Olivera de ‘3’ y ya tiene listo el equipo para el Superclásico

En una semana donde el Millo afrontará los dos partidos más importantes del semestre, Marcelo Gallardo apuesta a recuperar el gran nivel que supo mostrar el Millo en varios partidos del semestre, y pondrá lo mejor en ambos partidos.

En el “River Camp”, Gallardo hizo ejercicios tácticos durante 40 minutos y ubicó a Luis Olivera en el lateral izquierdo, que casi con seguridad jugará su primer Superclásico como titular.

“Lo vamos a ir viendo esta semana, a ver quién llega mejor”, contó Gallardo el martes sobre la duda entre Olivera y Camilo Mayada para ocupar el sector izquierdo de la defensa. Teniendo en cuenta que durante todo el táctico, el juvenil jugó para los titulares y el uruguayo lo hizo siempre como lateral por derecha para los suplentes, las dudas se habrían disipado.

Además de Olivera, en la defensa estuvo Jonathan Maidana como primer marcador central y es una fija para volver al equipo titular tras estar más de un mes marginado de las canchas. “Jony” completó su tercer entrenamiento consecutivo a la par del grupo y no ha mostrado inconvenientes físicos.

En los 40 minutos de práctica, Gallardo solo hizo una modificación. Faltando diez minutos para el final, el DT le dio la pechera titular a Rodrigo Mora, y Lucas Alario pasó a jugar para el equipo suplente. Una decisión que sorprendió, aunque el ex Colón será titular el domingo.

Los once que paró Gallardo: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Fernández, Ponzio; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario (Mora).

De no mediar inconvenientes, el equipo que paró Gallardo hoy será el que arranque el domingo frente a Boca y que si todo sale bien, se repetirá el jueves ante Rosario Central por la gran final de la Copa Argentina. ¿Lo confirmará mañana en conferencia de prensa?

Imagen: Prensa CARP