Tags:

Afuera hasta el 2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
afuera hasta el 2017

Marcelo Larrondo sigue con dolores en su rodilla derecha y será sometido a una artroscopia que lo dejará afuera hasta el 2017.

Larrondo pasará otra vez por el quirófano y estará afuera hasta el 2017

El refuerzo que más ilusionó al hincha de River fue Marcelo Larrondo, pero nadie imaginaba que en su primer semestre haya estado más en kinesiología que dentro de una cancha. Su rodilla derecha sigue siendo su mayor enemiga.

Tras las continuas molestias en su rodilla derecha e inflamación en la zona, el cuerpo técnico y médico decidió que Larrondo sea sometido a una artroscopía para analizar si situación.

Esta noticia que se conoció esta tarde no le permitirá al delantero jugar lo que queda del semestre y buscará estar apto para realizar la pretemporada que se aproxima. La rodilla que no le permite jugar con normalidad es la misma que fue intervenida quirúrjicamente cuando estaba en Rosario Central, y que durante este tiempo en River sufrió varia inflamaciones.

Además de falto de fútbol, en sus escaso minutos jugados en River, al delantero se lo notaba mal físicamente y sus movimientos dentro de la cancha no parecían naturales, situación que se notó ante Independiente el domingo pasado, en su único partido como titular.

Con el diario del lunes, el mercado de pases de River no tuvo el éxito esperado y si bien sabían que tanto Larrondo como Luciano Lollo llegaban con inconvenientes físicos, apuntaban a que ambos se recuperen y puedan jugar la mayor parte del semestre. Ahora, a pensar en el 2017 y esperar una gran recuperación para que ambos sean “refuerzos” el año que viene.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone