Tags:

Mantiene la incógnita

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mantiene la incógnita

Para enfrentar a Boca, Marcelo Gallardo mantiene la incógnita en el lateral izquierdo, aunque Luis Olivera parece sacarle ventaja a Camilo Mayada.

La lesión de Milton Casco dejó una vacante en el sector izquierdo de la defensa, en el que por ahora ninguno pudo asentarse y ganarse la titularidad. En la previa al partido ante Boca, ese sector es el único en el que se mantiene la duda.

“Lo vamos a ir viendo esta semana, a ver quién llega mejor”, afirmó Marcelo Gallardo ayer, sobre las posibilidades de Luis Olivera y Camilo Mayada para ser el lateral izquierdo.

Tras apostar por Camilo Mayada para jugar ante Newell’s y Huracán como lateral por izquierda, Marcelo Gallardo sorprendió a todos ante Gimnasia La Plata por Copa Argentina e incluyó al juvenil Luis Olivera como lateral en ese sector, y el pibe tuvo un buen rendimiento.

Para el Muñeco, los laterales son muy importantes en su esquema cuando el equipo ataca. Por ese motivo, el DT se decidió por Olivera ante el “Lobo”: “Después de su recuperación lo vi bastante bien y quería darle otra vez fluidez al equipo con dos laterales naturales”.

En las primeras prácticas de la semana, Gallardo no dio ningún indicio sobre el lateral izquierdo y habrá que esperar entre jueves y viernes para ver si el DT devela el misterio. ¿Ratificará la confianza en Olivera o apostará por la experiencia de Mayada?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone