Tags:

Venta de entradas para la final

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
venta de entradas para la final

A través de internet, mañana comenzará al venta de entradas para la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central. La semana próxima, por ventanilla.

Este jueves, de manera online, comenzará la venta de entradas para la final

El gran objetivo del semestre está a un triunfo de lograrse y el Millonario deberá vencer a Rosario Central para dar la vuelta y clasificar a la Copa Libertadores 2017. Para esa gran final se espera una multitud de hinchas de River en Córdoba.

La venta de plateas comenzará mañana (sin horario confirmado) a través del sitio web www.tuentrada.com y se retirarán la semana siguiente en Córdoba únicamente.

El retiro de las localidades adquiridas por internet se realizará desde el lunes (no han especificado los días y horarios) en los puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan) y Complejo Dinosaurio (Av. Rodríguez del Busto 4086).

Las demás entradas se podrán adquirir por ventanilla en Córdoba. El lunes 12, de 10 a 18 hs.,comenzará el expendio de populares en las boleterías del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano), mientras que el martes 13 se venderán las plateas en el mismo horario y lugar que las populares.

Por la expectativa generada en torno a esta gran final, seguramente las entradas se agoten en pocas horas. En caso de existir un remanente de plateas se pondrán a la venta el miércoles 14 en el mismo horario y lugar que las ventas del lunes y martes. Se viene una gran final y el público Millonario volverá a decir presente y una multitud copará el Estadio “Mario Alberto Kempes”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone