Tags:

Entradas para el Superclásico

El club comunicó que mañana a las 10 hs. se pondrán a la venta las entradas para el Superclásico del domingo, exclusivamente para Socios y miembros de “Somos River”.

Mañana se venderán las entradas para el Superclásico

El partido al que todos los hinchas de River buscan en el sorteo del fixture está a días de disputarse y nadie se lo quiere perder. Aquellos que socios que sacaron “Tu Lugar en el Monumental” no deberán hacer ningún trámite previo y podrán ingresar al igual que durante todo el torneo. Para aquellos que no tienen abono se pondrán a la venta algunas entradas, que seguramente volarán en minutos

Mañana miércoles, a las 10 hs., se pondrán a la venta alrededor de seis mil entradas para el Superclásico del domingo ante Boca.

Las entradas se venderán exclusivamente para socios sin “Tu Lugar en el Monumental” y miembros de “Somos River” y hay disponibilidad de todas las tribunas del Estadio, salvo en la Sívori Alta, que desde hace un tiempo no se ponen a la venta.

Los precios:

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: 900

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: 950

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: 600

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: 500

Centenario alta
Socios / Somos River: 400

Las entradas reservadas a través del Sitio Web Oficial del club podrán ser retiradas el jueves 8 y viernes 9 de 10 a 20 hs. Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito vía web, y los miembros de “Somos River” únicamente con tarjeta de crédito.

Al igual que en cada Superclásico se espera un Monumental lleno y con una fiesta en la tribuna que quedará para el recuerdo, como tiene acostumbrado la “Subcomisión del Hincha” con la colaboración de todos los riverplatenses.