Tags:

Entradas para el Superclásico

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
entradas para el superclásico

El club comunicó que mañana a las 10 hs. se pondrán a la venta las entradas para el Superclásico del domingo, exclusivamente para Socios y miembros de “Somos River”.

Mañana se venderán las entradas para el Superclásico

El partido al que todos los hinchas de River buscan en el sorteo del fixture está a días de disputarse y nadie se lo quiere perder. Aquellos que socios que sacaron “Tu Lugar en el Monumental” no deberán hacer ningún trámite previo y podrán ingresar al igual que durante todo el torneo. Para aquellos que no tienen abono se pondrán a la venta algunas entradas, que seguramente volarán en minutos

Mañana miércoles, a las 10 hs., se pondrán a la venta alrededor de seis mil entradas para el Superclásico del domingo ante Boca.

Las entradas se venderán exclusivamente para socios sin “Tu Lugar en el Monumental” y miembros de “Somos River” y hay disponibilidad de todas las tribunas del Estadio, salvo en la Sívori Alta, que desde hace un tiempo no se ponen a la venta.

Los precios:

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: 900

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: 950

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: 600

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: 500

Centenario alta
Socios / Somos River: 400

Las entradas reservadas a través del Sitio Web Oficial del club podrán ser retiradas el jueves 8 y viernes 9 de 10 a 20 hs. Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito vía web, y los miembros de “Somos River” únicamente con tarjeta de crédito.

Al igual que en cada Superclásico se espera un Monumental lleno y con una fiesta en la tribuna que quedará para el recuerdo, como tiene acostumbrado la “Subcomisión del Hincha” con la colaboración de todos los riverplatenses.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone