Tags:

“El partido más importante es contra Central”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el partido más importante

Marcelo Gallardo quiere ganar el domingo y el jueves, pero fijó posición sobre la prioridad: “El partido más importante es contra Central”.

El DT priorizó el partido de la Copa que el Superclásico: “El partido más importante es contra Central”

“No quiero ser demagogo. El partido más importante es contra Central por Copa Argentina. No solo por el título sino por la clasificación a la Copa Libertadores que viene. Si pongo lo mejor el domingo es porque también quiero ganar ese partido”, reveló Marcelo Gallardo.

El DT habló sobre el duelo del domingo: “El domingo es el partido que nadie quiere perder y que todos quieren ganar. Jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente y nos vamos a hacer sentir. No deja de ser un clásico con la importancia y también en lo anímica, pero no estamos ni a la mitad del campeonato, nos da margen todavía. Hacer un buen partido el domingo sería ideal para el partido de Copa”.

“No vamos a variar mucho de acuerdo a como hemos jugado el partido anterior de Copa. Veremos cómo desarrollamos la semana y ver cuáles son las alternativas que tengo, si uso alguna alternativa de entrada o la guardo para el segundo tiempo”, agregó.

El Muñeco reconoció que pondrá lo mejor que tenga en ambos partidos: “Lo mejor que tenga a disposición será el equipo que juegue el domingo. Después veremos cómo terminamos y encararemos esos días de recuperación previo a jugar la final. En principio vamos a jugar con lo que mejor tengamos”.

“Nos hemos puesto a la Copa Argentina como objetivo tan marcado, lo hemos tomando tan a fuego que hemos respondido bien esos partidos. Después hemos perdido puntos con rivales que le teníamos que haber ganado. Hemos perdido cinco o seis puntos que nos hubiesen dejado ahí arriba. Teníamos el resultado y juego a favor, y después no lo pudimos sostener”, finalizó Gallardo sobre los motivos de por qué el equipo rinde mejor en la Copa que en los campeonatos.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone