Tags:

“El superclásico no se negocia”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el superclásico no se negocia

Nacho Fernández habló sobre los dos partidos importantes que vienen y expresó que no resignan ninguno: “El superclásico no se negocia”.

Nacho va por todo: “El superclásico no se negocia”

En los próximos nueve días, al Millo se le viene el clásico ante Boca en el Monumental y luego la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, dos partidos de vital importancia por el presente y el futuro de River en el 2017.

“El superclásico no se negocia, es un partido distinto y todos los queremos ganar. Más allá de la final de la Copa que es muy importante. No se negocia, vamos a ir por el superclásico y después por la final”, afirmó Nacho Fernández.

El volante manifestó al importancia de quedarse con los tres puntos el domingo: “Tenemos que ganar, tenemos la obligación porque si no se nos escapan los de arriba, entonces hay que quedarse con los tres puntos, mas de local. Intentaremos ganar como todos los clásicos”.

“En los superclásicos no importa como llega cada equipo, es un partido totalmente diferente. El que esté mejor ese día se llevará el triunfo y nosotros nos estamos preparando de la mejor manera. La final es otro partido diferente al del domingo”, agregó.

El zurdo habló sobre los cuidados que hay que tenerle a Boca: “Nosotros trataremos de implementar nuestro juego, tratar de salir jugando, tener la pelota, y lógicamnete si logramos eso Boca la va a tener poco y Gago lo va a sentir. Cuando no la tengamos hay que presionar como lo venimos haciendo, y tener cuidado porque Gago es un jugador de experiencia que juega muy bien y hay que tener un cuidado especial”.

“Nosotros vamos a proponer como lo veníamos haciendo durante todo el torneo, veremos qué hace Boca pero creo que va a proponer. Espero que se de un partido abierto, aunque los clásicos suelen darse partidos cerrados”, cerró Nacho.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone