Tags:

Volvió a entrenarse a la par del grupo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volvió a entrenarse

Tras recuperarse de su desgarro, Jonathan Maidana volvió a entrenarse a la par del grupo y se perfila para volver al equipo ante Boca.

Maidana volvió a entrenarse junto al grupo y estaría ante Boca

El 27 de octubre ante Unión por Copa Argentina, Maidana sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y tras recuperarse volvió a resentirse en la previa del choque ante Newell’s. El defensor es un jugador clave para Marcelo Gallardo y podría tenerlo en cuenta para estos dos partidos claves.

Esta mañana en el “River Camp”, y como había anticipado Marcelo Gallardo, Jonathan Maidana se entrenó a la par del grupo y de no mediar inconvenientes será de la partida ante Boca el domingo.

Lucas Martínez Quarta, que fue titular en los últimos cuatro partidos, será quien le deje el lugar en la zaga central a Jony. De esta manera, la dupla central conformada por Arturo Mina y Maidana volverá a ser titular tras un mes y medio.

“Arrancó la semana entrenando con normalidad y hoy respondió muy bien. Para el domingo no creo que tenga problemas para llegar”, afirmó Marcelo Gallardo este mediodía.

Con la casi segura presencia de Maidana en el once titular, sólo restaría saber quién será el lateral izquierdo. Camilo Mayada y Luis Olivera pelean por ese lugar, aunque el pibe parece correr con ventaja ya que en San Juan, ante Gimnasia La Plata, el DT se la jugó por él y respondió de gran manera.

Los once que se perfilan para recibir a Boca: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera o Mayada; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario. ¿Jugará Nacho por derecha y el “Cabezon” de enganche como en San Juan? Con el correr de los días, Gallardo dará indicios sobre la conformación del equipo. A esperar.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone