Tags:

Se confirmó que la final se jugará en Córdoba

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en Córdoba

La organización de la Copa Argentina confirmó que la final frente a Rosario Central se jugará en Córdoba el jueves 15 de diciembre.

Como se especulaba, la final de la Copa Argentina se jugará en Córdoba

El gran objetivo del semestre, que se trazaron Marcelo Gallardo y los jugadores, se define en diez días y solo falta el último paso. Además de lo que significa alzarse con otro trofeo, el gran incentivo de este certamen que crece poco a poco es la clasificación a la Copa Libertadores 2017, el gran anhelo de todo River.

Este mediodía, la organización de la Copa Argentina confirmó que el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba será el escenario para la gran final ante Rosario Central.

Además de la sede donde se jugará el partido, se confirmó el día y horario, algo que se habló mucho en la previa y difería entre lo que pretendía River y Rosario Central. El partido se disputará el jueves 15 de diciembre a las 21:10 hs., por lo que el Millo tendrá cuatro días de descanso tras jugar frente a Boca.

“Me han dicho que hay muchas posibilidades que se juegue el jueves 15, y es normal que así sea. Hoy no dijimos nada, jugamos el jueves Copa Argentina y tuvimos que jugar un clásico tres días después. Nos callamos la boca y jugamos. Tuvimos que jugar con algunos jóvenes para no arriesgar jugadores. Sería lo más obvio que se juegue el jueves”, había expresado Marcelo Gallardo ayer. Su deseo se confirmó hoy.

Un tema importante que mantiene en vilo al hincha de River es el comienzo de la venta de entradas, que por ahora no tiene confirmación oficial y seguramente se vendan los tickets por ventanilla en Córdoba.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone