Tags:

“Podríamos habernos llevado algo más”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mora-indepte

Rodrigo Mora, que tuvo su debut como capitán de River ante Independiente, se fue con un sabor amargo de Avellaneda: “Podríamos habernos llevado algo más”.

Mora consideró que el equipo podía haberse “llevado algo más” de Avellaneda

Marcelo Gallardo convirtió a Rodrigo Mora en una especie de comodín. A la decisión de hacerlo jugar como volante por derecha en la mayoría de los partidos del semestre que le ha tocado jugar, la necesidad hizo que ayer lo haga por el sector izquierdo.

“Por momentos hemos jugado un buen partido, donde por ahi no pudimos lograr el gol, tuvimos una chance clara y no la pudimos embocar. Sabor amargo porque podíamos habernos llevado algo más”, afirmó Rodrigo Mora.

El uruguayo destacó el buen nivel del debutante Matías Moya y de Franco López: “Veníamos de una seguidilla importante donde prefirió Marcelo hacerlos descansar. Los chicos respondieron de buena manera. Moya demostró estar a la altura, era un clásico de visitante, no le quemaban la pelota en los pies, es importante para él, también para “Dinho”. Es importante que los chicos sigan sumando y estén a la altura de River“.

“Como dije, estoy a disposición del cuerpo técnico, donde me necesite tratar de dar lo mejor. Hoy me tocó arrancar por izquierda, traté de dar lo mejor de mí y después me cambiaron de vuelta”, agregó el delantero, que actualmente suele hacerlo como volante.

El uruguayo finalizó haciendo referencia a los dos partidos importantes que deberá afrontar el Millo: “El superclásico es un partido especial, se vive con mucha intensidad. Todos quieren jugar, es una semana distinta. Después del superclásico tenemos una final que es el gran objetivo. Tener la oportunidad de ir a la Copa Libertadores es algo importante”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone