Tags:

Los puntajes vs. Independiente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
punatjes

Con un equipo totalmente alternativo, River cayó ante Independiente por 1 a 0 en un partido muy parejo. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Batalla y Martínez Quarta, los mejores

Augusto Batalla (7): El arquero volvió a demostrar su gran nivel. Seguro en el juego aéreo y muy atento en varias salidas para cortar peligrosos ataques del local.

Camilo Mayada (5): Algunas dudas para marcar en el lateral. Poca proyección en ataque. Buena diagonal y remate que despejó Campaña.

Gonzalo Montiel (5): No tuvo grandes inconvenientes, aunque su altura le juega en contra para defender en los balones aéreos. Algunos errores en la salida del fondo.

Martínez Quarta (6): El pibe jugó un gran primer tiempo, donde ganó en todos los mano a mano. Mucha personalidad para bancarse a Denis y Vera en ataque. En la segunda mitad arriesgó innecesariamente al salir jugando por abajo.

Luis Olivera (5): Tuvo inconvenientes a su espaldas y tuvo poca participación en ofensiva.

Joaquín Arzura (4): No estuvo preciso en los pases y volvió a estar al borde de la expulsión innecesariamente.

Iván Rossi (5): Fue de mayor a menor. Bien ubicado y preciso a la hora de distribuir. En la parte final de la segunda mitad sintió el desgaste.

Franco López (5): En algunas jugadas pudo aprovechar su velocidad para generar peligro por la banda derecha. En general resolvió mal en los centros finales.

Matías Moya (6): Mostró mucha habilidad y desequilibrio en espacios reducidos. Buena habilitación a López en la segunda mitad, para generar una contra interesante. Le faltó recibir más cerca del área, aunque eso fue producto de la poca comañía a la hora de generar fútbol.

Rodrigo Mora (5): Jugó por izquierda y se lo notó muy previsible. Buen centro a Larrondo en la primera mitad. Aportó sacrificio, pero poco peso en ofensiva.

Marcelo Larrondo (4): En general pivoteó mal y se lo vio muy estático. Erró un cabezazo muy claro que pudo ser el 1 a 0. Se lo ve con poca confianza y bajo en lo físico y futbolístico.

Suplentes:

Sebastián Driussi (6): Ingresó para darle más peligrosidad al ataque y lo logró. Se generó varias situaciones de gol y sobre el final pudo poner el empate con un cabezazo, al que le faltó violencia.

Pity Martínez (5): No pudo desequilibrar y estuvo impreciso con la pelota.

Tomás Andrade (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone