Tags:

Últimos duelos ante Independiente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
duelos ante Independiente

En la previa al partido de mañana en Avellaneda a las 20 hs., recordamos los últimos duelos ante Independiente.

En los duelos ante Independiente, el Millo le saca 23 partidos de diferencia

El último partido ante el “Rojo” fue positivo para el Millonario. En una noche de lluvia en el Estadio Monumental por la sexta fecha del torneo pasado, Lucas Alario marcó el 1 a 0 a pocos minutos del final y le dio el triunfo a la banda.

En la última visita a Avellaneda por la fecha 27 del torneo del 2015, River tuvo un partido para el olvido y se llevó una goleada en contra. Tagliafico, Rodríguez y Lucero pusieron el 3 a 0, ante un equipo alternativo que paró Marcelo Gallardo.

En el Torneo de Transición 2014, el Millo enfrentó a Independiente en los primeros partidos del torneo, donde se vio la mejor versión del ciclo de Gallardo. Leonardo Pisculichi, de tiro libre, Ariel Rojas, Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora anotaron los goles del 4 a 1 en el Monumental, en lo que fue una gran demostración de fútbol del equipo.

En el partido previo al descenso a la B Nacional, Independiente visitó el Monumental y se llevó una derrota por 2 a 1 ante el equipo de Ramón Díaz. Juan Manuel Iturbe y Manuel Lanzini convirtieron los goles.

El otro antecedente en Avellaneda fue empate por 2 a 2. El Más Grande arrancó en desventaja y luego pasó a ganarlo con goles de Joanthan Bottinelli y Carlos Sánchez. Minutos más tarde del gol del uruguayo, Leonel Galeano empató para el “Rojo”.

El historial ante Independiente es muy favorable al Millonario con 23 triunfos de ventaja. Si bien Gallardo pondrá un equipo con muchos suplente, River intentará aprovechar el mal momento del local y llevarse tres puntos para acercarse a Estudiantes La Plata y finalizar el semestre lo más arriba posible.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone