Tags:

Lista sin muchos titulares

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sin muchos titulares

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el duelo frente a Independiente, en la que no están presentes muchos titulares.

Con la cabeza en el superclásico y Central, Gallardo guardará muchos titulares el domingo

Con el superclásico a una semana, y la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central cuatro días después, Gallardo decidió darle descanso ante Independiente a la mayoría de los titulares para que estén al 100% de cara a esos dos duelos claves.

Una de las novedades de la lista de concentrados es la presencia de Jonathan Maidana, que hace más de un mes que está afuera de las canchas por un desgarro (luego se resintió). Ayer, el defensor entrenó nuevamente diferenciado y sorprende su convocatoria.

De los habituales titulares, Jorge Moreira (no tuvo descanso en ningún partido), Arturo Mina, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro y Lucas Alario no fueron convocados para el clásico en Avellaneda.

Por primera vez, el juvenil Matías Moya (enganche de la Reserva de 18 años con un gran promedio de gol) concentrará con el plantel de Primera y en caso de debutar el domingo será el 16to. pibe de las inferiores que Gallardo hace debutar. El otro que vuelve a ser considerado es Franco López, delantero que debutó en el primer semestre del 2015 y luego no tuvo oportunidades.

Los convocados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera, Facundo Medina; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Matías Moya, Denis Rodríguez, Tomás Andrade y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Franco López, Marcelo Larrondo.

Teniendo en cuenta que son 19 los citados, uno quedará afuera del banco de suplentes y el abanico está abierto ya que Marcelo Gallardo no dio muchos indicios del equipo para visitar a Independiente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone