Tags:

“Se vio otro River”

Tras jugar por tercer partido consecutivo como titular, Lucas Martínez Quarta habló sobre la mejoría del equipo: “Ayer se vio otro River”.

Martínez Quarta notó una grna mejoría en el duelo ante Gimnasia: “Se vio otro River”

Las lesiones en la zaga central (Luciano Lollo y Jonathan Maidana) obligaron a Marcelo Gallardo a buscar variantes en la Reserva para suplir esas bajas. El DT subió a Martínez Quarta y el pibe respondió con creces en los tres partidos que jugó e arranque.

“Tuvimos partidos complicados últimamente, pero ayer se vio otro River y hay que seguir así para conseguir la Copa y clasificar a la Libertadores”, afirmó Martínez Quarta en su llegada a Buenos Aires.

El Millonario fue superior a Gimnasia La Plata en cuanto al juego y eso le posibilitó sacar adelante un partido difícil sin pasar sobresaltos. El pibe analizó el triunfo: “Por varios pasajes del partido fuimos superiores. Supimos controlar la pelota y así aprovechar los espacios y sacar la diferencia”.

“Trato de tomarlo con calma, ir día a día. Uno se prepara para esto y cuando llega el momento hay que estar diez puntos y poder aprovecharlo. El domingo tenemos un partido importante con Independiente para seguir sumando de a tres”, agregó el pibe.

Por último, el defensor central, que seguramente haga dupla con Gonzalo Montiel frente a Independiente el domingo, contó lo que le pide Gallardo cada vez que jeuga: “En mi caso me pide solidez, firmeza y jugar simple. Trato de tomarlo de la mejor manera, seguir trabajando y poder conseguir más cosas con este club”.

Imagen: Prensa CARP