Tags:

“Se vio otro River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se vio otro River

Tras jugar por tercer partido consecutivo como titular, Lucas Martínez Quarta habló sobre la mejoría del equipo: “Ayer se vio otro River”.

Martínez Quarta notó una grna mejoría en el duelo ante Gimnasia: “Se vio otro River”

Las lesiones en la zaga central (Luciano Lollo y Jonathan Maidana) obligaron a Marcelo Gallardo a buscar variantes en la Reserva para suplir esas bajas. El DT subió a Martínez Quarta y el pibe respondió con creces en los tres partidos que jugó e arranque.

“Tuvimos partidos complicados últimamente, pero ayer se vio otro River y hay que seguir así para conseguir la Copa y clasificar a la Libertadores”, afirmó Martínez Quarta en su llegada a Buenos Aires.

El Millonario fue superior a Gimnasia La Plata en cuanto al juego y eso le posibilitó sacar adelante un partido difícil sin pasar sobresaltos. El pibe analizó el triunfo: “Por varios pasajes del partido fuimos superiores. Supimos controlar la pelota y así aprovechar los espacios y sacar la diferencia”.

“Trato de tomarlo con calma, ir día a día. Uno se prepara para esto y cuando llega el momento hay que estar diez puntos y poder aprovecharlo. El domingo tenemos un partido importante con Independiente para seguir sumando de a tres”, agregó el pibe.

Por último, el defensor central, que seguramente haga dupla con Gonzalo Montiel frente a Independiente el domingo, contó lo que le pide Gallardo cada vez que jeuga: “En mi caso me pide solidez, firmeza y jugar simple. Trato de tomarlo de la mejor manera, seguir trabajando y poder conseguir más cosas con este club”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone