Tags:

“Nos vamos encontrando con las bases”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
encontrando con las bases

Sebastián Driussi, que sigue intratable en el arco rival, destacó el buen funcionamiento del equipo: “Nos vamos encontrando con las bases”.

Driussi se fue contento por la mejoría del equipo: “Nos vamos encontrando con las bases”

El equipo había arrancado con un buen rendimiento futbolístico pero con el correr de las fechas, las individualidades bajaron y el Millo comenzó a sufrir cada partido. Ayer, en un momento decisivo, se vio otro River, bastante emparentado con el juego del inicio y el carácter demostrado en los partidos coperos.

“De a poco nos vamos encontrando con las bases. Es bueno y es positivo, hay que seguir laburando. Estamos encontrando ese juego que en algunos partidos perdimos”, afirmó Sebastián Driussi antes de volver a Buenos Aires.

El delantero explicó cómo pudieron sacar adelante un partido, que en la previa era muy difícil: “Sabíamos que iba a ser un partido duro si le dábamos espacios. Hicimos lo que trabajamos durante toda la semana. Salió bien y eso nos llevó a al victoria”.

“La actuación fue muy buena, fue importante por el pase a la final. Ahora viene tres o cuatro partidos muy importantes, en el medio hay dos clásicos. Hay que preparase de la mejor manera”, agregó.

El juvenil se fue contento por la vuelta al gol de Lucas Alario, que hacía mucho que no convertía de jugada: “Nos mal acostumbró a hacer tantos goles je. Siempre es bueno que pueda convertir y nos pueda ayudar a nosotros. Estamos muy contentos por él”.

El partido de ayer fue otra demostración de que Driussi mantiene su nivel y sigue sacando a la luz todo su olfato y capacidad para estar siempre bien ubicado dentro del área y convertir. En un tramo decisivo con la final de la Copa Argentina y el Superclásico, el Millo necesita que el goleador siga en racha para cerrar de gran manera este semestre.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone