Tags:

“Estos duelos nos gustan”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Estos duelos nos gustan

Leonardo Ponzio, uno de los mejores del equipo ayer, se fue contento con el triunfo y destacó que se sienten cómodos en los mano a mano: “Estos duelos nos gustan”.

Ponzio se siente cómodo en los mano a mano: “Estos duelos nos gustan”

Por momentos el equipo ha jugado bien y por otros no ha encontrado el rendimiento esperado. Pero lo que nadie puede negar en este ciclo de Marcelo Gallardo es la competitividad para pelear todo y prevalecer en los duelos de Copa, donde en 90 o 180 minutos se define todo.

“Es muy difícil ésta Copa. Le damos cada vez más valor. Hoy en dia nos encontramos en una neuva final, es un grupo que se está haciendo y necesitaba algo así. Estos duelos nos gustan, ahora viene el mejor”, expresó Leonardo Ponzio.

El capitán analizó el triunfo: “A San Lorenzo le había hecho un gol de entrada y después se defienden bien. Sabíamos que la situaciones las íbamos a tener, había que estar bien parados defensivamente. Se abrió, pudimos convertir de vuelta y después tuvimos un lindo juego, hoy se jugó bien. Hicimos bien las cosas. Dominamos, jugamos y convertimos a la hora que teníamos que convertir”.

Los últimos partidos del volante no habían sido los mejores, pero ayer fue todo lo contrario. Estuvo siempre bien ubicado, cortando y entregando el balón rápido con precisión, y supo manejar los tiempos del partido, sobre todo, en la segunda mitad.

Ponzio estuvo muy cerca de convertir en dos oportunidades. Primero, Herrera le anuló un gol que era lícito y sobre el final llegó exigido para definir tras una contra: “El Pity me vio correr y dijo ‘vamos a darle algo’, me la dio bien pasa que venía de un pique largo. Hace como dos anios que no hago un gol, mis companieros son los que lo tiene que hacer, si lo hago bienvenido sea y si no, hay que esperar”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone