Tags:

“Llevar a River a la Copa Libertadores”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Llevar a River a la Copa Libertadores

Lucas Alario volvió a aparecer en el momento justo y contó su gran deseo de este año: “Llevar a River a la Copa Libertadores”.

El momento que estaba atravesando Alario no era el mejor y le venía costando convertir goles de jugada (el último ante Unión por Copa Argentina). Pero como caracteriza su periodo en River, el delantero apareció en un partido decisivo y marcó por tercera vez consecutiva en una semifinal.

“Por suerte llegó en el momento donde mas lo necesitábamos. Sabemos que es la única manera de clasificar a la Copa es ganando ésta. Venimos haciendo una buena Copa, queda un pasito más y hay que trabajar para eso. Nos prepararemos de la mejor manera para conseguirla y llevar a River a la Copa Libertadores”, afirmó Alario.

El “Pipa” habló sobre el hecho de volver al gol: “Uno siempre trata de ayudar al equipo, después el gol viene solo. Soy muy autrocrítico, no he tenido buenos partidos en función del equipo. Por suerte hoy pude convertir para ayudar al equipo, pero lo principal era clasificar a la final y lo hicimos”.

“El primer objetivo era llegar a la final y lo conseguimos. Por momentos jugando bien, mas el primer tiempo que el segundo creo. También lo ganamos con actitud, le propusimos el mismo juego que ellos. Si nos encontramos nuestro funcionamiento, tratar de saltar la línea de mediocampistas de ellos porque eran cuatro o cinco jugadores, y yo o Seba (Driussi) tratar de hacernos fuerte para buscar el apoyo de nuestros volantes. Nos salió bien”, agregó.

Por último, Alario se refirió al pedido de Gallardo de presionar bien arriba: “Era lo que Marcelo nos propuso, si ellos salían jugando teníamos que tratar de recuperar lo mas cerca del arco contrario. Así vino el segundo gol, recuperamos cerca del arco de ellos y pudimos convertir”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone