Tags:

“Estamos felices de volver a jugar otra final”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jugar otra final

Marcelo Gallardo se fue conforme con el nivel del equipo ante Gimnasia y contó sus sensaciones de llegar a otro partido decisivo: “Estamos felices de volver a jugar otra final”.

Gallardo contó qu están “felices de volver a jugar otra final”

El ciclo de Marcelo Gallardo se caracterizó por una supremacía general en los partidos mano a mano, donde se definen cosas importantes. Ese fuego que mostró el equipo en tantos momentos decisivos, hoy volvió a decir presente para superar claramente a Gimnasia.

“Nos sentimos felices de volver a jugar otra final. Era la necesidad que teníamos, cuando nos ponemos objetivos, cuando claramente tenemos que prepararnos para jugar estos compromisos, volvimos a estar presentes, y eso es muy meritorio”, afirmó Gallardo.

El DT analizó el triunfo: “Fuimos muy inteligentes para saber el partido que teníamos que jugar y lo resolvimos bien. A partir de los goles fuimos muy superiores, no nos patearon un tiro al arco, y en una semifinal eso es para estar muy feliz. Hicimos un partido muy completo en todas las líneas. A veces no somos todo lo consistente que queremos ser en todo el partido, y hoy lo fuimos. Me voy conforme con eso, no tan contento por el resultado porque podía ser mas amplio todavía”.

“Nosotros veníamos tomando las alternativas de Mayada y Moreira para jugar de lateral izquierdo, aunque no era una situación natural. Después de la recuperación de Olivera lo vi bastante bien y quería darle otra vez fluidez al equipo con dos laterales naturales”, expresó sobre la sorpresiva titularidad de Luis Olivera.

Además de la presencia de Olivera, el Muñeco sorprendió con D’Alessandro como enganche y Nacho Fernández recostado a la derecha: “Manejamos algunas alternativas viendo lo que ellos iban a proponer. Nos sentimos cómodos y no era un partido cómodo para jugar. Lo resolvimos bien con algunas modificaciones, especialmente en los primeros 45 minutos”.

“No hay que perder la calma, tampoco hay que perder de vista las formas. En algunos momentos se dan y en otros no. A nosotros siempre nos observan mas que al resto. Por momentos jugamos bien y por momentos no, pero no somos un desastre como nos quieren hacer creer. Si hubiésemos estado tan lejos futbolísticamente no hubiésemos podido alcanzar este rendimiento”, cerró Gallardo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone