Tags:

Los puntajes ante Gimnasia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

El Millonario sacó a la luz su superioridad en los mano a mano para vencer a Gimnasia y clasificar a la final de la Copa Argentina. Repasá los puntajes de los que jugaron.

UNA VICTORIA CON MUCHOS PUNTOS ALTOS

Augusto Batalla (6): Rápido en la salidas y muy seguro por arriba. No tuvo muchas intervenciones.

Jorge Moreira (6): De menor a mayor. Herrera lo salvó de un claro e innecesario penal sobre el final del primer tiempo. En la segunda mitad se vio lo mejor de él pasando con criterio al ataque y cerrando su lateral. Mostró signos de mejora.

Arturo Mina (6): Arrancó con algunas dudas pero se asentó y no tuvo problemas ante lo poco que generó el rival en ataque.

Martínez Quarta (6): Otro destacado partido del pibe que parece no sentir el cambio de Reserva a Primera. Seguro por arriba y claro en la salida.

Luis Olivera (6): La apuesta de Gallardo salió muy bien. Sin problemas en la marca y criterioso para pasar al ataque.

Leonardo Ponzio (7): Muy ordenado y bien ubicado para estar siempre cerca de la jugada. Jugó corto (a diferencia de los útlimos partidos con muchos cambios de frente imprecisos) y estuvo muy certero. Gran partido del capitán.

Nacho Fernández (7): Esta vez desde el sector derecho, Nacho cumplió otro rol y lo hizo un bien. Mucha llegada al arco rival y gran desborde para asistir a Driussi en el primer gol.

Andrés D’Alessandro (7): A dierencia de los otros partidos, el “Cabezón” jugó como enganche y manejó los hilos del equipo con mucha claridad y precisión.

Pity Martínez (7): Volvió a mostrar el rendimiento habitual que tuvo en le semestre y le aportó mucho por izquierda al equipo. Clave en el segundo gol para presionar sobre la salida del rival y asistir magistralmente a Alario.

Sebastiá Driussi (7): Otra vez apareció su oportunismo para concetar un centro y abrir el marcador. Se movió bien en ataque y se tiró muy bien atrás para asociarse con los volantes ofensivos.

Lucas Alario (7): Sin mostrar su mejor versión, al Pipa se lo notó mas participativo y pivoteando muy bien. Gran definición de cabeza para volver al gol. En los momentos decisivos, siempre aparece.

Suplentes:

Iván Rossi (6): Entró apra darle equilibrio al equipo ante el ingreso de Lucas Lobos. Siempre bien ubicado y muy preciso con la pelota en los pies.

Rodrigo Mora (5): Esta vez lo hizo como delantero y aportó más sacrificio que juego.

Camilo Mayada (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone