Tags:

“Vamos a jugar como una final”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jugar como una final

En la previa a volar rumbo a San Juan, Jorge Moreira expresó la importancia del partido de mañana: “Vamos a jugar como una final”.

Moreira afirmó que el partido de mañana se va a “jugar como una final”

El haberse trazado a la Copa Argentina como principal objetivo de semestre, hace que cada fase que jugó, y jugará, River sea considerado el partido más importante del semestre. Los jugadores están mentalizados de que están a dos triunfos de conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

“Gimnasia viene de dejar a dos grandes atrás. Es un equipo rápido que sabe jugar esta clase de partidos. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a salir a jugar como una final”, afirmó Jorge Moreira.

El lateral agregó: “Es un partido mas que importante para nosotros. Sabemos que pasando este vamos a jugar la final, el objetivo es llegar a la final pero tenemos que jugar el partido de mañana y ver qué pasa después”.

“Nosotros estamos yendo partido tras partido. No estamos teniendo la regularidad que queremos. Cada domingo River tiene la exigencia de ganar en cada campo, pero mañana va a ser un partido diferente, no tenemos margen de error”, explicó.

El paraguayo aceptó que bajó su rendimiento y busca volver a ser el del inicio: “Desde que llegué a la Institución jugué todos los partidos. Me está costando un poco, pero es la forma de adaptarme rápidamente y aportarle lo mio al equipo, eso es lo que trabajo día a día”.

Por último, Moreira se refirió a las diferencias de jugar con Rodrigo Mora o Andrés D’Alessandro delante suyo, que hoy es la gran duda: “Rodrigo es un jugador distinto a Andrés, es más punzante y tiene más recorrido. Andrés tiene mas juego con el balón, con él me tocó jugar mas partidos pero el entrenador decidí y trataré de acomodarme rápido a uno de los dos”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone