Tags:

Un homenaje especial

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
homenaje especial

Los hinchas de River que estarán presentes mañana en San Juan preparan un homenaje especial para las víctimas del accidente aéreo de la delegación de Chapecoense.

Los hinchas de River organizan un homenaje especial para el Chapecoense

El trágico accidente que involucró al plantel del Chapecoense de Brasil, que iba a jugar la primera final de la Copa Sudamericana en Colombia, conmocionó a todos y el mundo del fútbol se puso a disposición para ayudar y solidarizarse con los familiares de las víctimas y el club.

Los hinchas de River, a través de las redes sociales, iniciaron una campaña para que aquellos que vayan mañana al duelo de Copa Argentina en San Juan, concurran con globos verdes para homenajear al Chapecoense.

“El jueves todos los que vayan a ver a River lleven por favor un globo verde por persona para homenajear a las víctimas de la tragedia de Chapecoense y en solidaridad con sus familias y amigos. Demostremos que el fútbol está más allá de los colores y de cualquier rivalidad”, expresa el mensaje viralizado por las redes.

En las últimas horas, el mundo River envió sus condolencias por el trágico accidente. Oficialmente, el club envió su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas del accidente, y puso a disposición al equipo para jugar un amistoso con al intención de recaudar fondos.

En una tragedia que golpeó al mundo del fútbol de cerca, todos quieren homenajear y ayudar en este duro momento que viven los familiares de las víctimas y el club. River, como sucedió en 1949 con el accidente que sufrió el plantel del Torino de Italia en la que murieron 31 personas, volvió a mostrar su intención de colaborar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone