Tags:

Los últimos enfrentamientos ante Gimnasia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
enfrentamientos ante gimnasia

En la previa al duelo de semifinales por Copa Argentina, recordamos los últimos enfrentamientos ante Gimnasia La Plata.

Los últimos cinco enfrentamientos ante Gimnasia dejaron saldo positivo para River

El último antecedente fue positivo para River. En el día de la despedida de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, el Millo enfrentó a Gimansia y le ganó por 1 a 0 en el Estadio Monumental. Iván Alonso, que no estará mañana, marcó el gol del triunfo.

En el 2015, el Millo visitó al “Lobo” en La Plata y lo ganó sobre el final. River se había puesto en ventaja con goles de Fernando Cavenaghi y Augusto Solari, pero en la segunda mitad Maxi Coronel y Nacho Fernández pusieron el empate. A dos minutos del final apareció el oportunismo de Rodrigo Mora para poner el 3 a 2 final.

En el primer partido de Marcelo Gallardo en un torneo local (había debutado oficialmente ante Ferro por Copa Argentina), River tuvo que visitar a Gimnasia, que hizo de local en el Estadio Ciudad de La Plata. El gol del ingresado Teo Gutiérrez parecía que iba a darle el triunfo al Más Grande, pero en tiempo de descuento apareció Pablo Vegetti para igualar el encuentro.

Seis meses antes, el Millo inició el camino al título del Torneo Final 2014 de la mano de Ramón Díaz con un triunfo ante Gimansia. Leonardo Ponzio, cuestionado por el hincha en ese momento, convirtió un gol desde afuera del área para poner el 1 a 0, que fue el resultado final.

En el Torneo Inicial 2013, el Millo también arrancó el campeonato jugando contra el “Lobo”. Con un penal mal sancionado a Jonathan Maidana, Lucas Licht convirtió el 1 a 0 en el “Bosque”, en lo que fue el último triunfo de Gimansia ante el Millonario. Mañana, por Copa Argentina, el Millo buscará un triunfo para llegar a la gran final.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone