Tags:

“Un plus” en el mano mano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
un plus

Augusto Batalla destacó que en los encuentros mano a mano de Copas, el equipo demostró que puede sacar “un plus” y espera que se logre el jueves.

Batalla apuesta a que el equipo saque “un plus” el jueves

El ciclo de Marcelo Gallardo se caracterizó por una gran supremacía sobre los rivales en los encuentros mano a mano de Copa y complicaciones para plasmar una superioridad domingo a domingo sobre el resto. Esa capacidad del equipo es lo que espera Augusto Batalla que florezca el jueves.

“El nerviosismo y ansiedad es lógico de un partido tan importante y también es real que en los encuentros mano a mano podemos sacar un plus y elevarnos un poco mas en cuanto al nivel de concentración mental y eso nos puede llevar a tener una mejor calidad de juego, ojalá sea así”, afirmó Batalla.

El arquero habló sobre la importancia del duelo del jueves frente a Gimnasia La Plata: “Es un partido decisivo en lo que respecta para nosotros el próximo semestre. Es muy importante lograr la clasificación a la copa y sumar un título más a esta institución”.

“Va a ser un partido muy duro, Gimnasia viene demostrando que está capacitado para estar donde está. Ojalá podamos lograr un resultado positivo y avanzar a la final”, agregó.

Augusto se refirió al buen momento que está viviendo: “Es lógico que con el correr de los partidos y la continuidad que uno va logrando sumar mas confianza, tranquilidad y experiencia. Me enfoco cada partido para tratar de hacerlo de la mejor manera”.

“Se lo agradezco a Marcelo, se lo agradecí personalmente las palabras que ha dicho sobre mi ahora y antes para mi son muy importantes, me da confianza. Pero este es el arco de River, es una exigencia constante y sabemos que todos lo partidos son una nueva prueba para demostrar que estamos capacitados. Partido a partido se me exige mas, así que todos los partidos debo demostrar que estoy a la altura”, finalizó Batalla sobre la confianza de Gallardo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone