Tags:

Solidarios ante la tragedia de Chapecoense

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
solidarios ante la tragedia

Los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y el club en general se mostraron solidarios ante la tragedia sufrida por el plantel de Chapecoense.

Los jugadores y cuerpo técnico se mostraron solidarios ante la tragedia de la delegación de Chapecoense

La noticia del accidente aéreo (76 muertos) que sufrió el plantel de Chapecoense cuando estaba a minutos de aterrizar en Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana, conmocionó a todo el mundo y River no fue la excepción.

Por la mañana, antes de comenzar el entrenamiento en el River Camp, el plantel Millonario, junto a la Reserva, realizó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del accidente en Colombia.

Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con “Gol de Vestuario”, manifestó su dolor por el accidente aéreo: “Veremos de qué manera nuestro club puede ayudar a Chapecoense. Es un momento muy difícil para el fútbol mundial. Sentimos mucho lo ocurrido, queremos que exista unión y hermandad en el fútbol, más con momentos así”.

“Estas cosas cuando suceden te ponen en el plano deportivo, profesional y de la vida. Estamos haciendo un deporte que nos enloquece, nos enamora, y nos hace pensar que es de vida o muerte”, expresó Leonardo Ponzio.

Agusuto Batalla también reflexionó sobre esta dura noticia: “Es un momento tristísimo para todo el fútbol mundial, uno a veces no logra valorar las cosas lindas de la vida y no le da importancia a lo que uno puede tener. Estamos del lado de Chapecoense, tratando de sumar y a su disposición. Ojalá el dolor pase rápido. Esto le puede pasar a cualquiera. Es un golpe muy duro”.

A través de un comunicado oficial, River lamentó el trágico hecho sucedido en la madrugada y acompañó “en el sentimiento a familiares y amigos de las victimas y desea una pronta recuperación a los sobrevivientes”. Dirigentes, jugadores actuales del plantel y ex futbolistas del Millo dejaron diferentes mensajes en las redes sociales manifestando la tristeza por el episodio. ¡Fuerza, Chape!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone