Tags:

Los que viajan mañana a San Juan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mañana a San Juan

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados que viajarán mañana a San Juan para jugar la Copa Argentina.

Gallardo convocó a 20 jugadores para viajar mañana a San Juan

El Millonario se juega parte del semestre en el duelo del jueves frente a Gimansia La Plata por Copa Argentina, que es el objetivo principal del semestre. Para ese partido, Gallardo decidió que viajen 20 futbolistas con la particularidad de que 15 de ellos concentrarán hoy en el Monumental y cinco se sumarán mañana para viajar.

Hoy a las 18 concentrarán los 15 futbolistas solteros y/o con hijos pequeños y mañana se sumarán los cinco restantes para viajar rumbo a San Juan. Esta particularidad se debe a que Gallardo quiere a los jugadores bien descansados y alimentados para afrontar el duelo del jueves.

Los cinco jugadores que se sumarán mañana al resto del grupo, para partir rumbo a San Juan a las 19 hs., son Andrés D’Alessandro, Nicolás Domingo, Marcelo Larrondo, Leonardo Ponzio, Enrique Bologna y Marcelo Larrondo.

Los 20 que viajan: Batalla, Bologna; Moreira, Mayada, Mina, Martínez Quarta, Montiel, Medina, Ponzio, Domingo, Rossi, Arzura, Fernández, D’Alessandro, Martínez, Andrade; Driussi, Alario, Mora, Larrondo.

En la práctica de mañana, Gallardo seguramente dará indicios del equipo, aunque todo parece indicar que formará con los siguientes once: Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario.

Al ser 20 futbolistas los concentrados, dos quedarán afuera del banco de suplentes. De Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura seguramente salgan los dos que mirarán desde la tribuna este duelo que marcará a futuro al Millonario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone