Tags:

Descartado para el jueves

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
descartado para el jueves

Jonathan Maidana fue exigido en la práctica de ayer y al no estar al 100% físicamente quedó descartado para el jueves por Copa Argentina.

Maidana no está recuperado del desgarro y quedó descartado para el jueves

El 27 de octubre, en los cuartos de final de Copa Argentina ante Unión en Mar del Plata, Jonathan Maidana tuvo que abandonar le campo de juego por una molestia muscular, que luego se confirmó que era un desgarro en el bíceps femoral derecho. Ya se cumplió un mes y todavía el jugador no está apto para volver a jugar.

En la práctica de ayer por la tarde en el Monumental, Jonathan Maidana fue exigido pero los resultados no fueron positivos y quedó descartado para enfrentar a Gimansia La Plata el jueves por Copa Argentina.

“No hay una fecha precisa de vuelta porque se ha resentido de la lesión. Si bien está mejor, no está del todo bien. No vamos a arriesgar un jugador que no se siente del todo bien”, expresó Marcelo Gallardo en la previa al duelo del domingo frente a Huracán.

En esa frase, Gallardo fue claro. El defensor se había recuperado (por eso era candidato a jugar de entrada frente a Newell’s) pero volvió a resentirse del desgarro cuando se sumó a entrenar a la par del grupo. De esta manera, Maidana se perderá el duelo clave por las semifinales de Copa Argentina y la dupla central sería conformada por Arturo Mina y Lucas Martínez Quarta.

Teniendo en cuenta que sigue entrenándose diferenciado, seguramente tampoco estará en el duelo del próximo domingo frente a Independiente en Avellaneda, y ahora los cañones apuntan a tenerlo a disposición para enfrentar a Boca el domingo 11 de diciembre. La vuelta de Jony se hace esperar…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone