Tags:

Fuerte en el Monumental

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fuerte en el monumental

El Millonario se hace fuerte en el Monumental y consiguió su cuarta victoria como local de las cinco que acumula en el torneo.

El Millo se hace fuerte en el Monumental y sumó 13 puntos de 15 jugados

Teniendo en cuenta que tuvo que hacer de local en cancha de Huracán frente a Estudiantes de La Plata, River volvió a jugar ayer en el Monumental tras más de un mes y volvió a demostrar la supremacía cuando juega como local.

Históricamente jugar en el Monumental tiene un plus para el jugador de River y en este torneo queda demostrado. El triunfo frente a Huracán fue el quinto que consiguió el Millo en el torneo y el cuarto como local.

En esta primera parte del campeonato, el Millo jugó cinco partidos en el Estadio Monumental y cosechó 13 puntos de 15 disputados. En la primera fecha derrotó a Banfield por 4 a 1 mostrando un gran juego, con goles de Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D’Alessandro y “Pity” Martínez.

En el segundo partido como local igualó 1 a 1 ante San Martín de San Juan (Alario) y en los tres partidos siguientes se volvió a hacer fuerte y cosechó todas victorias. Triunfo por 3 a 0 contra Vélez (Driussi-x2- y Alario), 1 a 0 vs. Atlético Rafaela (D’Alessandro) y 1 a 0 a Huracán (Driussi).

Este invicto de cuatro triunfos y un empate jugando en el Monumental contrasta el pobre nivel del equipo de visitante. En cinco partidos jugando fuera de casa consiguió un triunfo (Talleres), dos empates (Defensa y Justicia y Arsenal) y dos derrotas (Patronato y Newell’s). Para pelear el torneo hasta el final, el Millo deberá mejorar su performance como visitante.

El próximo, y último, partido como local en este semestre será nada más ni nada menos que frente a Boca. El equipo de Marcelo Gallardo buscará seguir con este poderío jugando como local y conseguir su quinta victoria en terreno riverplatense.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone