Tags:

Recordó el aniversario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
recordó el aniversario

Desde México y a dos años de una fecha histórica, Marcelo Barovero recordó el aniversario del penal atajado a Gigliotti por la Copa Sudamericana.

Barovero recordó el aniversario del penal atajado a Gigliotti por Copa Sudamericana

El penal atajado en el comienzo del partido a Emanuel Gigliotti por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 convirtió a Marcelo Barovero en un ídolo del hincha Millonario. Esa volada hacia su izquierda y posterior festejo con el dedo índice de su mano derecha levantado quedará eternizado en todos los riverplatenses como uno de los momentos más felices.

Ayer, 27 de noviembre, se cumplieron dos años de ese episodio y Marcelo Barovero, desde México, se acordó de esa noche mágica en el Monumental: “Si va para Argentina, un saludo a los viejos, a mi familia, a la gente de Rafaela y a la gente de River, que hoy también es un día muy especial”.

Las declaraciones de Marcelo Barovero fueron en marco de una nota de la televisación mexicana en el campo de juego tras haber tenido una grana actuación frente al Pachuca, en lo que fue la clasificación del Necaxa a las semifinales de la Liguilla. Sí, dos años después del famoso penal atajado, Barovero se convirtió nuevamente en héroe y esta vez los que lo disfrutaron fueron los hinchas del club mexicano, que ya lo idolatran.

Antes del comienzo del partido frente a Huracán, en la pantalla gigante del Monumental mostraron un video de ese día con la atajada de Barovero y el gol de Pisculichi, lo que produjo el aplauso y la ovación del hincha de River desde los cuatro costados de la cancha.

En una época dorada para la historia de River, esa serie frente a Boca por la Copa Sudamericana fue uno de los momentos de mayor felicidad del hincha riverplatense por el contexto y desarrollo del partido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone