Tags:

“Lo importante es que se volvió al triunfo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se volvió al triunfo

En su vuelta a la titularidad, Rodrigo Mora se fue conforme por conseguir nuevamente los tres puntos: “Lo importante es que se volvió al triunfo”.

Mora no se fue del todo conforme con el nivel dele quipo pero rescató que “se volvió al triunfo”

Ante la suspensión de Andrés D’Alessandro por cinco amarillas, Marcelo Gallardo apostó por Rodrigo Mora como una especie de puntero derecho para ganar en profundidad y agresividad en los últimos metros. Partido a partido, el DT demuestra que en el esquema actual, la posición del uruguayo es muy diferente a la habitual.

“Por momentos jugamos un buen partido y por momentos no. Pero lo importante es que se volvió al triunfo”, afirmó Rodrigo Mora, que rescató más que anda el hecho de volver a sumar de a tres.

El uruguayo analizó el partido frente al “Globo”: “Sabíamos que Huracán es un equipo fuerte, que se metían muy atrás y era difícil centrales. A lo último tuvimos suerte, en esa que pegó en el palo. Nos faltó precisión en la parte ofensiva, en le último pase, tal vez un poco por la ansiedad, pero por momentos se jugó bien y hay que rescatar lo bueno”.

“Hoy volví a jugar los 90 minutos y mientras me toque trataré de aprovechar al máximo y brindarme al máximo para el equipo”, agregó el uruguayo, que jugó todo el partido por primera vez en el semestre.

En su nueva función, Mora no le escapó al nivel general del equipo y no tuvo un gran rendimiento. Se lo notó muy repetitivo en desbordar y centrar desde al derecha, una fórmula que no dio resultado: “Cada vez que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor y adaptándome a la posición para cuando me necesiten”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone