Tags:

“La felicidad es doble”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
felicidad es doble

Sebastián Driussi volvió a convertir y valoró aún más el gol porque sirvió para volver al triunfo: “La felicidad es doble”.

Driussi volvió a convertir otro gol importante para llevarse los tres puntos: “La felicidad es doble”

En un momento donde River no encuentra un buen nivel y las individualidades están bajas, Sebastián Driussi sigue derecho en el arco rival y volvió a convertir para darle un triunfo clave al equipo y acercarse a Estudiantes de La Plata, el puntero del torneo.

“Se me está dando, sirvió para que el equipo gane, la felicidad es doble. Estoy muy contento por el gol”, afirmó Driussi que de cabeza marcó el gol de la victoria frente a Huracán.

El tanto de ayer frente al “Globo” fue el décimo de Driussi en el semestre, con la particularidad de que hasta este resurgimiento llevaba solamente cinco con la banda. El pibe vive un presente que nadie imaginaba y es el actual goleador del torneo local con ocho gritos.

“Sabíamos que iban a venir a defenderse y a tratar de contragolepar con jugadores rápidos. Los dos defensores lo hicieron muy bien”, agregó el juvenil sobre el duelo frente a Huracán.

En concordancia con lo expresado por Marcelo Gallardo, el delantero valoró el triunfo de ayer pensando en la Copa Argentina: “En lo grupal te da un envión anímico muy bueno para el jueves, que es un partido importante y que es el gran objetivo del semestre”.

“Vamos a ir mejorando día a día, hay que seguir por este camino, buscar ese juego que estamos acostumbrados a hacer y que nos pide Gallardo”, cerró Driussi, que intentará ratificar su gran semestre en los partidos decisivos que deberá afrontar el Millo en el cierre de año.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone