Tags:

“La victoria trae confianza”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
La victoria trae confianza

Marcelo Gallardo destacó la importancia del triunfo de hoy, pensando mucho en lo que viene: “La victoria trae confianza”.

Para Gallardo “la victoria trae confianza” y servirá para lo que viene

En la conferencia de prensa previa al partido y tras repetirlo en las anteriores, Gallardo manifestó la importancia de volver al triunfo. Si bien el equipo no tuvo un buen rendimiento, los tres puntos tomaron un gran valor para acercarse a la punta y pensando en lo que viene.

“Esto es importante, la victoria trae confianza y optimismo, sobre todo en partidos que vienen que son decisivos. Esperemos que estos tres puntos nos de ese envión anímico y mental para encontrar esa consistencia que necesitamos. Posiblemente nos de una mano”, afirmó Gallardo.

El entrenador analizó lo que deben mejorar a futuro: “Necesitamos terminar mejor las jugadas. Hoy entendíamos que había que darle salida clara al juego. Pero en tres cuartos de cancha nos costaba decidir bien. Terminábamos con centros al corazón del área y eso les facilitaba la tardea a los centrales de Huracán. Nos faltó claridad”.

“Los vi muy bien, mas allá de alguna participación errática. Estoy muy contento, respondieron muy bien, no era fácil el partido, se la bancaron, por momentos tuvieron que jugar mano a mano y lo hicieron sin problemas. Rescato la valentía para jugar así. Terminaron redondeando una buena labor. Tengamos en cuenta que son dos chicos del club de 19 y 20 años, y no era fácil”, expresó sobre el nivel de Montiel y Martínez Quarta.

Gallardo ya comenzó a pensar en el duelo de semifinales de Copa Argentina frente a Gimnasia La Plata: “Nosotros lo sabemos y los jugadores lo entienden de esa manera. Es un partido definitorio que no te da revancha. En cuanto a la postura de cómo jugarlo, lo vamos a encarar de la misma manera, entrar con determinación. Estos partidos no son fáciles, hay que saber jugarlos cuando son muy cerrados”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone