Tags:

Los puntajes vs. Huracán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes vs. Huracán

Sin jugar un gran partido, el Millo venció a Huracán por 1 a 0 y volvió al triunfo tras tres partidos. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Batalla volvió a responder y Driussi sigue determinante

Augusto Batalla (7): Atajó un mano a mano clave cuando el partido estaba 0 a 0. Seguro por arriba y con los pies. Cada vez mejor.

Jorge Moreira (5): En el primer tiempo pasó mucho al ataque pero no resolvió bien. En la segunda mitad tuvo dos cruces claves pero en general sufrió en defensa.

Gonzalo Montiel (6): Estuvo muy seguro por arriba y por abajo.

Martínez Quarta (6): El pibe jugó otro buen partido y dio mucha seguridad en defensa. Ganó mucho de arriba. La mala fue un resbalón sobre el final del primer tiempo que generó una chance clara para Huracán, que abortó Mayada.

Camilo Mayada (6): El uruguayo pasó con criterio al ataque y en defensa no tuvo problemas. Gran cruce en el primer tiempo sobre Pussetto para evitar el gol de Huracán.

Leonardo Ponzio (4): Estuvo muy impreciso con la pelota en los pies, especialmente en los cambios de frente. Muy solo por momentos para darle equilibrio al equipo.

Nacho Fernández (6): Si bien fue intermitente, cuando la pelota pasó por sus pies le dio sentido a los ataques. Buen remate desde la derecha que sacó Díaz en el primer tiempo.

Rodrigo Mora (5): Insistió todo el partido pero en general fue escaso su aporte. El hecho de desbordar en cada jugada lo hizo previsible.

Pity Martínez (4): No pudo desequilibrar en ningún momento y fue muy previsible. Un rendimiento lejano al que supo mostrar en este semestre.

Sebastiá Driussi (7): Había avisado minutos antes y en su nueva faceta goleadora apreció por el segundo palo para poner el 1 a 0.

Lucas Alario (5): Estuvo más activo pero lejos de su nivel. Erró un cabezazo en el primer tiempo que no suele fallar.

Suplentes:

Marcelo Larrondo (4): Nuevamente se lo notó falto de fútbol y estuvo muy impreciso con la pelota.

Iván Rossi (6): Gallardo apostó a él tras el 1 a 0 y el volante cumplió. Le dio más equilibrio al equipo y mucha precisión en los pases.

Tomás Andrade (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Getty

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone