Tags:

Se cortó la racha

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cortó la racha

Sin lucirse y con lo justo, el Millonario venció a Huracán por 1 a 0 con gol de Sebastián Driussi y cortó la racha de tres partidos sin victorias.

La derrota del puntero Estudiantes de ayer obligaban aún más a River a obtener un triunfo para acortar a siete puntos la diferencia. Sin brillar y con los palos como aliados, el Millonario se quedó con un triunfo clave con un gol de pelota parada.

En el primer tiempo, River careció de ideas para romper el sistema defensivo de Huracán y apostó a los centros como única variante en ataque, que en su gran mayoría despejaron los centrales del rival sin inconvenientes.

Sobre el final llegaron las más peligrosas del Millo. Nacho Fernández se tiró por derecha y enganchó para el medio para sacar un gran remate que sacó Marcos Díaz del ángulo. Con el tiempo cumplido, Lucas Alario cabeceó solo dentro del área y la pelota se fue al lado del palo.

El segundo tiempo fue una continuación del primero en cuanto al juego, pero Huracán generó más peligro. Augusto Batalla le tapó un mano a mano a Pussetto y minutos más tarde, tras un cabezazo de Mancinelli, la pelota rebotó en Jorge Moreira y pegó en el palo.

Sin claridad para lastimar a Huracán, el gol de River llegó a los 18′ con una pelota parada. Un córner ejecutado por Mora desde la izquierda fue desviado por Lucas Alario en el primer palo y Sebastián Driussi la empujó de cabeza.

Luego del gol, el Millo no lastimó más a Huracán que con mas empuje que juego estuvo muy cerca del empate. A los 35′, Pussetto desbordó por izquierda y tiró un centro atrás que conectó Mendoza y estrelló su ramate en el travesaño.

Sin tener un rendimiento que ilusione River consiguió tres puntos importantes para intentar finalizar el semestre lo más cerca posible de la punta, que hoy tiene a Estudiantes de La Plata como puntero. Ahora, a pensar en el duelo crucial del jueves por la Copa Argentina.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone