Tags:

Los últimos partidos frente a Huracán como local

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
últimos partidos

En la previa al duelo del domingo ante Huracán en el Monumental, repasamos los últimos partidos frente al “Globo” como local.

En los últimos partidos, al Millo le ha costado vencer a Huracán

El último antecedente fue negativo para el Millonario en lo que fue las semifinales de Copa Sudamericana. En el partido de ida, River cayó como local por 1 a 0 con gol de Cristian Espinoza. En la vuelta fue 2 a 2 y el “Globo” accedió a la final de la Copa.

Teniendo en cuenta el torneo local, la última visita de Huracán al Monumental en el 2015 fue con empate. “Pity” Martínez, con un galazo frente a su ex club, marcó el 1 a 0 y luego Daniel Montenegro (otro que cumplió con la ley de ex) puso el empate, que terminó siendo definitivo.

En la B Nacional (2012) se registra el último triunfo de River frente a Huracán. Con goles del “Maestrico” González (otra ley del ex) y Fernando Cavenaghi, el equipo dirigido en aquel entonces por Matías Almeyda se impuso por 2 a 0.

En el Clausura 2011 fue triunfo para el Millonario por 2 a 0. En una ráfaga en el inicio del segundo tiempo, Erik Lamela y Paulo Ferrari convirtieron los goles de la victoria. En el Apertura 2010, se repitió el mismo marcador (goles de Ezequiel Filippeto en contra y Gustavo Canales).

Teniendo en cuenta los últimos antecedentes tanto de local como visitante, a River le ha costado los partidos frente a Huracán a diferencia de lo que dice el historial general (paternidad por 49 partidos). Mañana a las 17 en el Monumental, el Millo buscará volver al triunfo para no perderle pisada a Estudiantes, en la previa al duelo decisivo por Copa Argentina.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone