Tags:

Superclásico de verano confirmado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
superclasico de verano

El Millonario ya tiene en mente la próxima pretemporada y en las últimas horas quedó confirmado el superclásico de verano.

El 29 de enero en Mar del Plata se jugará el único superclásico de verano

El Torneo de verano 2016 fue el último del Millo ya que el vínculo con Torneos finalizó y Rodolfo D’Onofrio, en concordancia con Marcelo Gallardo, decidieron no jugarlos más porque consideran que perjudica a la formación del equipo. Igualmente, el superclásico en Mar del Plata volverá a jugarse en el 2017.

En las últimas horas quedó confirmado que el superclásico entre River y Boca se jugará el 29 de enero en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, por la Copa Luis Nofal.

A diferencia de lo que viene sucediendo en los últimos años, el de Mar del Plata será el único superclásico que se jugará en el verano. Pero la estadía en la “La Feliz” será más larga ya que habrá otro compromiso. En el mismo escenario, cuatro días antes del choque frente a Boca, el Millonario enfrentará a Aldosivi.

La pretemporada del equipo de Gallardo se llevará a cabo nuevamente en Estados Unidos, el lugar preferido del cuerpo técnico para preparar el año, por tranquilidad e infraestructura de trabajo. Durante la estadía en el país norteamericano, el Millo jugará la “Florida Cup”, donde debutará el 15 de enero frente al Corinthians de Brasil por los cuartos de final.

Con el semestre sin finalizar, River ya tiene planificado el comienzo del 2017, que seguramente sufrirá modificaciones dependiendo de las competencias que deberá afrontar durante el año. En caso de ganar la Copa Argentina, el Más Grande deberá jugar el repechaje de la Copa Libertadores los primeros días de febrero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone