Tags:

“Volver a sumar de a tres”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sumar de a tres

Camilo Mayada, que volverá a jugar como lateral izquierdo, expresó la necesidad de “volver a sumar de a tres” el domingo frente a Huracán.

Mayada quiere cortar la racha sin victorias y expresó que hay que “volver a sumar de a tres”

El Millonario viene de una seguidilla de tres partidos sin victorias poe el torneo local y Estudiantes de La Plata, el puntero, se escapó y sacó diez puntos de distancia. Para no perderle pisada al “Pincha” y tratar de descontarle algún punto, River necesita un triunfo frente a Huracán.

“Estoy muy entusiasmado por el partido del fin de semana. Es lindo volver a jugar en el Monumental, hace algunos partidos que no lo hacíamos. Estamos mentalizados en volver a sumar de a tres en el torneo local”, expresó Mayada.

El uruguayo, en diálogo con el Sitio Oficial del club, se refirió a la importancia del choque del domingo: “Siempre es bravo revertir un traspié, pero este equipo está preparado para eso. El partido del domingo es una buena oportunidad para sumar tres puntos y no perder esa posibilidad de estar cerca de la punta. Si bien es un torneo largo, si se pierden puntos en el camino es dificil recuperarlos”.

“El fin de semana anterior me tocó hacerlo ahí. Me sentí cómodo. Lo importante es que sume para el equipo. Siempre hablo con el cuerpo téncico, me ayudan a mejorar y me depositaron la confianza de que lo he hecho bien el fin de semana pasado y ojalá se repita el domingo”, afirmó el lateral sobre su nueva posición.

Por último, Mayada habló sobre la definición de la Copa Argentina: “Realmente seria lindo terminar el año con un título, la posibildiad de la Copa Argentina está ahí latente. Quedan dos partidos que se juegan con mucha intensidad, sabemos cómo se juegan esas partidos. Nos gusta esa manera de definir los torneos y nos sentimos cómodos. Nos hacemos un rival duro y la mayoría de las veces hemos tenido éxito. Nos va a ir bien”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone