Tags:

Los convocados para enfrentar a Huracán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sin muchos titulares

Tras la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Huracán el domingo.

Sin Domingo ni Rodríguez, Gallardo dio la lista de convocados para enfrentar a Huracán

Gallardo fue claro y remarcó que la cantidad de puntos perdidos en el campeonato los obliga a jugar con lo mejor todos los partidos para intentar acercase a la punta. Por eso, el DT pone lo mejor que tiene a disposición en la cancha y en el banco.

Entre los 18 que concentró Gallardo se destaca la presencia de Aruro Mina, que a pesar de no estar bien físicamente estará sentado en el banco de suplentes. Jonathan Maidana, como era de esperar, no está citado.

Nicolás Domingo, que viene sumando pocos minutos en el semestre y seguramente buscará nuevo destino en enero, quedó afuera del banco de suplentes, al igual que Denis Rodríguez que tuvo minutos en Reserva el domingo pasado frente a Newell’s.

Tomás Andrade, que había jugado en Reserva frente a Newell’s en Rosario, recuperó su lugar y estará en el banco como principal alternativa de Rodrigo Mora y Pity Martínez. Como a Luis Olivera “le falta ritmo fútbolístico” (dixit Gallardo), el juvenil Facundo Medina estará nuevamente en el banco como alternativa de Camilo Mayada. Ante la lesión de Iván Alonso, Marcelo Larrondo será el único delantero que estará de suplente.

Los 18 concentrados: Batalla, Bologna; Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Mina, Mayada, Medina; Ponzio, Rossi, Arzura, Fernández, Andrade, Martínez, Mora; Alario, Driussi, Larrondo.

Con el equipo confirmado y teniendo en cuenta que el DT concentró sólo a 18 futbolistas, el banco está definido y lo integrarán Bologna, Mina, Medina, Rossi, Arzura, Andrade y Larrondo. River no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos, y por eso va con lo mejor el domingo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone