Tags:

Equipo confirmado para el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
equipo confirmado

Marcelo Gallardo expresó que tiene el equipo confirmado para recibir a Huracán el domingo, con los ingresos de Montiel, Ponzio y Mora.

Con la necesidad de no perder más puntos en el torneo, Marcelo Gallardo decidió poner todo lo que tiene a disposición y no reservará ningún jugador para el partido del jueves por Copa Argentina frente a Gimnasia La Plata.

“He entrenado con el equipo que va a jugar el domingo. Mañana terminaremos de definirlo pero lo que hemos hecho en estos días con la inclusión de Montiel y Mina, con Ponzio por Arzura y Mora por D’Alessandro. Después son los mismos que vienen jugando”, afirmó Gallardo.

La decisión de darle descanso a Arturo Mina, sumado a la lesión de Jonathan Maidana, hacen que el DT apueste a un dupla de centrales muy joven y con poca experiencia en Primera. Montiel y Martínez Quarta lo hicieron muy bien frente a Olimpia en La Plata y vienen de jugar muchos partidos juntos en la Reserva, situación que les da un plus en cuanto al conocimiento.

En el sector izquierdo de la defensa, Gallardo vuelve a apostar por Camilo Mayada, que tuvo un flojo rendimiento en Rosario, tanto en la faceta ofensiva como defensiva. Con una seguidilla decisiva que se viene, el DT apuesta a la experiencia y buscará darle continuidad al uruguayo en ese sector.

En la mitad de la cancha se destaca la vuelta de Leonardo Ponzio a la titularidad tras haber cumplido una fecha de suspensión por cinco amarillas. Su lugar se lo dejará Joaquín Arzura, con un rendimiento que fue de mayor a menor. Ante la suspensión de D’Alessandro, Rodrigo Mora tendrá la posibilidad de ser titular por primera vez en el semestre como puntero derecho.

Los once para el domingo: Batalla; Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; Mora, Martínez; Driussi, Alario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone