Tags:

Venta de entradas para la semifinal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
venta de entradas

A partir del lunes en San Juan comienza la venta de entradas para la semifinal de Copa Argentina frente a Gimnasia La Plata.

El lunes arranca la venta de entradas en San Juan

En el inicio de la última pretemporada, todos los protagonistas del mundo River expresaron que el gran objetivo era la Copa Argenitna. Meses después, el Millo sigue en carrera y está a dos partidos de conseguir el objetivo mayor para el 2017: la clasificación a la Copa Libertadores.

Ayer se confirmó que la semifinal frente a Gimansia La Plata se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan (le ganó la pulseada a Mendoza como sede del partido) el jueves 1ro. de diciembre a las 21:10 hs.

El próximo lunes por la mañana en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste) se pondrán a la venta las populares para los hinchas Millonarios de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.

Aquellos que desean adquirir las plateas deberán acercarse a la Liga Sanjuanina de Fútbol a partir del martes de 9 a 13 y de 17 a 20. Las localidades se venderán hasta el mismo día del partido (el jueves será en el Estadio Bicentenario), aunque la demanda es tan grande que seguramente se agoten inmediatamente.

Los precios? Similares a los que se cobraron a lo largo de toda la Copa Argentina. Las populares salen $250 mientras que la plateas irán de $400 a $600 (hay diferentes valores para las plateas Este, Altas y Bajas).

Como sucede cada vez que el Millonario juega en el interior del país, los hinchas de River dirán presente y colmarán el Estadio de San Juan para apoyar a los jugadores en un momento decisivo del torneo, donde buscarán llegar por primera vez en la historia a la Copa Argentina.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone