Tags:

Juegan los pibes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los pibes

Marcelo Gallardo probó esta mañana con los pibes Montiel y Martínez Quarta como dupla central y serán titulares el domingo.

El Millonario enfrentará el domingo a Huracán en el Monumental, en lo que será una prueba que servirá para aceitar el funcionamiento de cara a una seguidilla de partidos en menos de un mes. Teniendo en cuenta que lo más importante será el duelo del jueves por Copa Argentina, el DT guardará a los zagueros.

En la práctica en el River Camp, Gallardo sorprendió y ubicó a Gonzzalo Montiel en lugar de Arturo Mina como primer marcador central. El segundo zaguero volverá a ser Lucas Martínez Quarta

La dupla MontielMartínez Quarta no es para nada improvisada. Además de haber tenido un gran rendimiento en el amistoso frente a Olimpia en La Plata, ambos juveniles jugaron juntos muchos partidos como titulares en los últimos años en la Reserva de Luigi Villaba.

La decisión de dejar afuera del once titular a Arturo Mina se debe exclusivamente a darle descanso ya que desde que llegó al Millo jugó los 90 minutos en todos los partidos y lo mismo hizo en al Selección de Ecuador.

Además de las novedades en la dupla central, Gallardo incluyó nuevamente a Camilo Mayada como lateral por izquierda y, en reemplazo de Andrés D’Alessandro, lo hizo Rodrigo Mora, que será titular por primera vez en el semestre en un partido oficial (jugó de entrada frente a Olimpia). Con la vuelta de Leonardo Ponzio por Joaquín Arzura, serán tres los cambios con respecto al duelo frente a Newell’s.

Los once que paró Gallardo y se perfilan para jugar el domingo: Batalla; Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; Mora, Martínez; Driussi, Alario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone