Tags:

“La Copa Argentina es el gran objetivo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el gran objetivo

Enzo Francescoli, en sintonía con todo el mundo River, expresó la necesidad de ganar la Copa Argentina: “Es el gran objetivo”.

Francescoli está confiado en ganar la Copa Argentina, que es “el gran objetivo”

En esta seguidilla de partidos en menos de un mes, se define el futuro del Millonario en el 2017. La Copa Argentina, el gran objetivo del semestre, sigue en pie y sólo 180 minutos lo separan de una posible clasificación a la Copa Libertadores 2017.

“Es el objetivo de River y ha sido el de la mayoría de los equipos que no han clasificado de forma directa a la Libertadores. Todavía tenemos esa esperanza. Es un torneo complicado porque se juegan solo 90 minutos y te tiene que agarrar en un buen día, pero estamos muy confiados de poder llegar a la final”, afirmó Enzo.

El uruguayo, en diálogo con “Cadena 3” se refirió a la dura derrota en Rosario: “Me sorprendió como a todos, pero Marcelo (Gallardo) lo ha dicho, se jugó un mal partido, mereció ganar Newell’s. Esto en el fútbol pasa, ojalá haya sido solo eso y contra Huracán se pueda recuperar el equipo”.

“Dependerá de la Libertadores. Si River no juega torneos internacionales, la necesidad será otra. Hay un plantel con muchos jóvenes. Igual no hemos charlado de eso. Estamos metidos en los clásicos que se vienen y la Copa Argentina”, expresó sobre los refuerzos que podrían llegar en enero.

El mercado de pases pasado fue muy criticado, especialmente por el arribo de Luciano Lollo, que todavía no ha podido jugar. Enzo explicó su llegada: “Fue una decisión en conjunto. En principio habíamos dicho que no por el problema, pero el jugador manifestó que quería venir. Sabíamos que podía pasar lo que pasó, se hizo lo posible para no operarlo. Ahora hay que esperar. Lollo para mi, después de Maidana, es el mejor central que hay en Argentina, y queríamos tenerlo más allá del riesgo de tenerlo seis meses después”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone